jueves, 4 de julio de 2019

ACTIVIDADES MES DE MAYO


El mes de mayo es quizás uno de los meses donde aumentan la cantidad de actividades institucionales realizadas, tanto de índole académico, como pedagógico y religioso.


En primer lugar, mayo siendo un mes dedicado a la Satísima Virgen María, se realizaron actividades de homenaje y difusión de los valores en relación  con la Madre de Dios. 


Adicional a ello, este mes es dedicado a la valoración de los oficios de las diferentes profesiones, en especial, la labor del maestro. Para tal efecto, los estudiantes realizaron acciones institucionales de homenaje a los profesores en su día.



Una de las actividades centrales que se ejecutan en la Institución es la referida a la socialización de las experiencias de los estudiantes en los proyectos de formación con el SENA. Para ello, se llevó a cabo un evento académico en el que se contó con un jurado de valoración de cada una de las exposiciones, y con la asistencia de estudiantes de básica secundaria, docentes y padres de familia.




También, se realizó la izada de bandera alusiva al mes de mayo.



Como parte importante de las competencias de formación alcanzadas por los estudiantes de grado 11, se desarrolló la Feria tecnológica Institucional, donde mostraron los resultados de su aprendizaje (productos de sus proyectos formativos) a todos los estudiantes de las sedes urbanas de la Institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario