jueves, 4 de julio de 2019

ACTIVIDADES MES DE JUNIO


En los 15 días del mes de junio, en la Institución se desarrollaron actividades de índole académico y comunitario, los cuales permitieron identificar las fortalezas y debilidades de los procesos.


Así, el pasado 5 de junio de 2019, todos los estudiantes de las Sedes Urbanas presentaron las pruebas SABER institucionales - segundo periodo, para evidenciar las competencias desarrolladas en el ámbito académico.



Para recolectar recursos destinados a la consecución de material didáctico y audiovisual para las aulas de clase, se desarrolló en la Sede principal un baquete de amor al colegio.



A esta actividad participaron diferentes miembros de la comunidad, quienes participaron con variados actos artísticos y culturales.



A esta actividad, el sector productivo a través del comercio participaron a través de donativos.


El día 13 de junio, los estudiantes de grado 11°, luego de haber cumplido con los requisitos exigidos, iniciaron el desarrollo de su etapa práctica en diferentes entidades y empresas del municipio. En la foto, se encuentran los educandos con el Rector, quien dió su mensaje de ánimo y motivación.



En horas de la tarde de este día, los docentes de la Institución e Instructores SENA dieron la información necesaria a los padres de familia para el desarrollo de las actividades prácticas de los estudiantes de grado 11.



En la última semana, antes de salir a vacaciones, los docentes y estudiantes de grado 10°, realizaron una izada de bandera para celebrar los momentos especiales en este mes.







Y finalmente, como actividad institucional de despedida para las vacaciones de mitad de año, invitó a miembros de un circo que se encontraba de visita por la ciudad, para que realizara una serie de presentaciones artísiticas para niños y jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario