lunes, 15 de julio de 2019

Actividades de desarrollo escolar Primera Semana Tercer Periodo Lectivo



Luego de haber terminado las vacaciones estudiantiles de mitad de año, el día 8 de julio la Institución recibe nuevamente en sus aulas a los estudiantes para continuar con sus clases durante el segundo semestre lectivo. 




Como parte fundamental en el proceso de formación de las competencias de los estudiantes de grado 10°, se realizó el día martes la limpieza y corrección de errores de los diferentes equipos de cómputo de la sala de sistemas, implementando para ello lo aprendido en las sesiones previas de clase en el primer semestre lectivo.



Como preparación para las puebas SABER, la Institución Educativa, a través de la orientación del docente Dorian Loaiza, realiza la aplicación del segundo simulacro en Pruebas SABER para determinar los posibles avances y deficiencias que se tienen con respecto a la formación de las competencias de los estudiantes de grado 11 y en la preparación necesaria para la presentación de la evaluación externa por parte del ICFES. Todos los estudiantes de grado 11 estuvieron desarrollando la actividad con disciplina y compromiso.





Luego de haber retomado las clases, y con la favorabilidad de conectividad a internet, se están desarrollando diferentes acciones que ayudan a la identificación y proposición de maneras de aprender a través del uso de herramientas web 2.0, tales como son: los blogs, plataformas evaluativas, foros, redes de discusión, entre otros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario