sábado, 16 de marzo de 2013

COMENZARON CAMPAÑAS PARA PERSONERO 2013


El pasado primero de marzo se llevó a cabo en la Institución el lanzamiento de las campañas para la elecciónd del personero estudiantil. La apertura del evento se llevó a cabo en la Sede principal de la Institución. Para tal efecto, los docentes del comité de democracia solicitaron a los candidatos realizar actviidades culturales para dar a conocer su plan de trabajo.


La actividad tuvo comienzo a las 12:30 del día; los docentes Lina Verónica Rios y J.A. Pachón dieron la apertura a la actividad, brindando puntualmente las orientaciones necesarias frente al perfil y las funciones que debe realizar en pro de los estudiantes y del colegio.






Luego, cada candidato realizó sus presentaciones para dar a conocer sus propuestas a los demás estudiantes de la institución. En las siguientes imágenes se pueden observar las actividades realizadas en la campaña de Juan David Morales:







Y antes de finalizar su presentación, Juan David Morales y su compañero de fórmula anunciaron sus propuestas:



A continuación, se puede evidenciar las imágenes de las actividades que desarrolló el candidato Daniel Culma Villa como lanzamiento de campaña:




Terminadas las acciones, el candidato Daniel Culma con su compañero de fórmula explicaron sus propuestas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario