miércoles, 30 de septiembre de 2015

ACTIVIDADES MES DE SEPTIEMBRE


En este mes de septiembre que hoy termina, tenemos para contarle que durante el mes anterior y principios de este, la banda estudiantil semisinfónica de Música estuvo preparándose con miras a participar en el Concurso de Bandas de su categoría que se llevaría a cabo en el Municipio de La Merced (Caldas). Las actividades estuvieron a cargo del Maestro Marino Escobar.


Y como todo proceso que se tiene cuando existen educandos con dificultades, los directivos del Centro de Automatización Industrial del SENA Regional Caldas sde desplazaron a nuestra Institución para realizar un comité técnico con los educandos de grado 11, a fin de tomar decisiones que afectan o faciliten su formación técnica y poder acceder a las prácticas empresariales.


El día 9 de septiembre, se realizó en la Institución un acto cultural, donde la banda estudiantil de música adscrita al Colegio realizó una retreta con sus números artísticos por presentar en el Concurso Departamental de Bandas que se llevará a cabo en La Merced los días 12 y 13 de Septiembre. Al acto asistió toda la comunidad educativa y autoridades del Municipio.


El 18 de septiembre se aplicaron las pruebas SABER ICFES a los estudiantes de la Institución.


El 23 de spetiembre se llevó a cabo un Microcentro docente en la vereda de Varsovia, en el cual participaron todos los docentes urbanos y rurales. Allí se desarrollaron temáticas referentes al Modelo Escuela Activa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario