miércoles, 30 de septiembre de 2015

ACTIVIDADES MES DE JULIO


Luego de un receso institucional por un espacio de 15 días, los docentes regresamos a las Instituciones para desarrollar actividades de tipo Organizacional y académico. En la Semana de Desarrollo, los docentes pertenecientes a cada una de las gestiones socializaron los ajustes hechos al componente correspondiente en el PEI ante el consejo Académico en Miras de buscar la Resolución Técnica.


El 6 de Julio, regresaron los educandos a las aulas para comenzar a cursar el tercer periodo académico.


Dentro de las actividades, los estudiantes del programa Técnico en Sistemas realizaron laboratorios técnicos en Mantenimiento de computadores. 


Al igual que desarrollaban mantenimiento, los educandos trabajaban en el proyecto de formación y en el aprendizaje de herramientas avanzadas de ofimática.


Varios estudiantes de grado 11 de los programas técnicos de Articulación SENA expusieron su experiencia con el proyecto de formación ante los estudiantes de grado 10 y docentes.


Como proceso indispensable para el desarrollo de las prácticas, el instructor del SENA y el docente Jimmy A. Pachón realizaron una reunión con los padres de familia de los educandos de grado11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario