viernes, 22 de febrero de 2013

ACTIVIDADES DE INTEGRACION ESTUDIANTIL REALIZADA POR LOS DOCENTES


En las primeras semanas del año lectivo, los docentes pertenecientes a la Gestión Académica desarrollaron varias actividades de tipo recreativo con el fin de integrar a los estudiantes de la Básica Secundaria y Media de Nuestra Institución.

 
Las actividades fueron variadas; todas ellas eran tendientes al desarrollo de la competencia "Trabajo en equipo", donde los educandos participantes debían ingeniarse la manera de solucionar las variadas situaciones presentadas, con el objeto de logar su objetivo, ganar un puntaje para su grupo y divertirse.


Se inicia la jornada con una serie de ejercicios aeróbicos, orientado por el docente de Educación física; luego se ejecutaron variadas actividades como: la guerra de submarinos, pase de la alberja, pase de la hoja de papel por el cuerpo, las figuras por el lazo, entre otros.


Estas acciones fueron de buen significado para los estudiantes, puesto que además de recrearse, encontraban nuevas habilidades para tomar decisiones, poner acuerdos, resolver problemas y explorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario